A mi televisor le salen muy a menudo pintos blancos en distintos sitios

A mi televisor samnsun con smart tv y 3d que tiene cuatro años le salen muy a menudo puntitos blancos en distintos puntos de la pantalla, van y vienen, hace una semana se fastidio la antena de la comunidad, también la parabólica, por la visto fue por motivos de iberdrola que algo se quemó, a los 5 días de solucionarlo empiezo o tener este problema. Me pasa con cualquier cosa que vea, me refiero a tdt, smart tv, un pen drive que reproduzca o el engel rs8100hd. En estos temas estoy muy perdido y no se si ha podido tener algo que ver el problema de la comunidad con lo que me pasa o que me está de pasar y es mala suerte. No he hablado con ningún vecino para saber si también les pasa algo que no les pasara antes.

1 Respuesta

Respuesta

Si nos dices que modelo exacto es... quizás podamos mirar contigo las posibilidades existentes.

Smart son todas... algunos modelos traen 3D... pero todas tienes sus peliculariadad.

Una opción en todas ellas es la posibilidad de actualizar el Hardware y el Software. Estas actualizacioens ocurren después que los consumidores declaran fallas y el fabricante intenta mejorar su funcionamiento.

Los puntitos blancos pueden ser un defecto que ocurre en la placa de video de la tele o pueden venir provocadas por una mala conexión de antena o de router si tiene.

Esas son las opciones posibles en este momento y con los datos que nos suministras.

Por lo tanto, intentaré revisar que no ocurra lo mismo con otra tele en la vivienda o si fuera posible, en casa de un vecino con una tele similar. Si esto no arroja un avance, ya quizás deberías hacer una actualización de Software por si los canales cambiaron su frecuencia y mejorar las distintas opciones de la tele en si. Si esto tampoco ayuda, ya le recomiendo mirar si hay actualizaciones de Hardware.

¡Gracias! Mode code : UE40F6640SSXXC

Version No: 03

S/N: ZAM33SDDC00584V

No se si son estos datos los que te pueden ayudar a saber el modelo que es.

En casa tengo otra tele pero no le pasa nada de esto.

Tengo enganchado el ruter a la tele,cuando pueda haré las comprobaciones que me has dicho y te cuento.

Gracias