¿Quépuedo hacer para aumentar la señal de TV TDT?

En mi piso a veces no se ve Telecinco y cuando se ve se pierde la señal de Antena 3. He camcoado el cable t las clavijas por Engel Metalicaahora a veces se ven las dos cadenas y cuando se pierde telecinco si toco la clavija de la toma de antena con la mano mi cuerpo hace de antena y se ven las dos cadenas en conflicto.

3 Respuestas

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo y compre un amplificador de señal y problema solucionado.

Respuesta

Para ayudarte adecuadamente necesito saber si vives en una vivienda unifamiliar o en un piso.

Si le ocurre a más vecinos de tu comunidad, si tienes alguna ampliación de la instalación en tu casa con respecto a la instalación de antena original del domicilio, si te ocurre en todas las televisiones o solo en una.

Comentame también si tienes puesto algún distribuidor, una " T " o si el cable de antena va directo de la toma a la tv.

Respuesta

Disculpe. No he entendido esta parte.

"He camcoado el cable t las clavijas por Engel Metalicaahora a vec"

Gracias por la atención, quise decir que cambié el cable y las clavijas de conexión de la TV a la roseta de toma de antena por unas de alta calidad, y se veía solo mientras yo toco la clavija con la mano solo pasa con tele 5 y antena 3.

Es probable que le falta un poco de señal. Para estos casos es recomendable usar un amplificador de interior de vivienda con ajuste automático de ganancia.

Este estaría bien:http://www.tdtprofesional.com/tdt-y-satelite/electronica-y-amplificacion/amplificacion-interior-de-viviendas/amplificador-de-vivienda-picokom-autoajustable-1e-1s-47-790-mh.html