Mi televisor ha perdido la señal wifi y no consigo volver a captarla.

Mi televisor ha perdido la señal wifi repentinamente, he reiniciado el rúter y he entrado en el menú de configuración del TV para sintonizar la señal de nuevo pero sin ningún éxito. El resto de los dispositivos, teléfono móvil y tablet, sí que captan la señal ¿Qué puede haber ocurrido?

Se trata de un TV PANASONIC LED SLIM 1200HZ BLS - Modelo TX-42AS750E

1 respuesta

Respuesta

Un RESETEO general de la tele suele solucionar esos problemas. Desenchufa y deja reposar por unas horas. Actualizar el software de la tele también podría ayudar. Suerte.

¡Gracias!  Voy a seguir tus consejos. Te mantendré informado del resultado.

He recuperado los ajustes de fábrica para el TV y he podido volver a sintonizar la señal de WIFI.

Muchas gracias por todo.

Me alegro mucho. Cierra la pregunta

Cómo tengo que cerrar la pregunta?

En alguna parte arriba a la derecha hay una manita de aprecio. Si te ayudo la respuesta ya sabes que hacer. Suerte y saludos

La pregunta no admite más respuestas