Relación Formulario-Subformulario

Tengo un formulario con un botón que me abre un subformulario. Ambos, aunque tienen su origen de datos en tablas distintas, están relacionados por un campo (Nº Informe) que es idéntico en ambos (las tablas tienen idéntica relación). Mi problema es que al abrir el subformulario, siempre me muestra el primer registro de la tabla a la que está vinculado, y yo quiero que al abrir dicho subformulario me aparezca el registro correspondiente al Nº de Informe que aparece en ese momento en el formulario principal.
¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo defino el Recordsource para ello?

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo has dicho la solución.
En el evento Al hacer clic del botón escribe
docmd.openform"nombre del subformulario",acnormal,,"[nºInforme]=[forms]![nombre del form principal]![nº informe]",,acdialog
Yo te aconsejaría que pusieras el acdialog, porque te lo abre como emergente encima del principal y sin ocupar toda la ventana.
Claro que también puedes hacer emergente el subformulario, darle tu el tamaño que quieres y no poner acdialog.