ListBox en Access: Abrir formulario luego de seleccionar registro

Soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden. Tengo una base de datos en Access y dentro un formulario de tipo búsqueda con un ListBox. ¿Cuál seria la manera correcta para que al hacer doble click en uno de los registros se abra el Formulario donde se cargan los mismos?

1 respuesta

Respuesta

En el evento "Al hacer doble click" le generas un código como este:

DoCmd. OpenForm "NombreFormulario",,, Filtro

Donde filtro será la condición que uses para filtrar el formulario, por ejemplo, si el cuadro de lista (lstFiltro) te devuelve un ID, que será por el que filtres el formulario:

DoCmd.OpenForm "NombreFormulario",,,"ID=" & Me.lstFiltro

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/