Reclamar el examen práctico clase B DGT

¿Qué posibilidades hay de poder revocar la nota de un examen si veo que el resultado es muy subjetivo?

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia estas reclamaciones no llegan a buen puerto, ya que tanto tu profesor como tu examinador van a declarar en contra de lo que tu alegues, si bien otro compañero que te acompañara en el coche puede ayudarte.

El problema es el tiempo, digamos que este asunto puede resolverse en un año, sin ninguna garantía, los plazos administrativos son los que son, sin contar con el silencio administrativo. Por lo que seguramente mientras que reclamas y te responden ya has perdido el plazo que te dan para hacer tu examen práctico.

Si has pensado en grabar el examen tampoco es posible, ya que no está permitido grabar éstos.

En definitiva, no es recomendable recurrir la decisión del examen, aunque sea injusta.

Ruego valore la respuesta si le ha resultado útil.