Error administrativo

Soy una alumna de la universidad de derecho de extremadura. Ya han finalizado los exámenes de febrero y me he examinado de derecho administrativo obteniendo la calificación de notable, pero al revisar mi expediente académico aparece que no me he presentado. En secretaria me han dicho que la única forma de modificar la nota es hablando con el profesor pero este esta de baja por enfermedad y me han dicho que es imposible hablar con el. Siento indefensión total porque nadie me da una solución a mi problema. Le ruego me conteste lo antes posible ya que esa asignatura se encuentra en ultima convocatoria y me podrían expulsar de la facultad.

1 respuesta

Respuesta
Es raro que me hagas esta pregunta habiéndote examinado de derecho administrativo, deberías saber que hacer ¿no?
Bromas aparte, te aconsejo lo siguiente:
- El examen es un documento administrativo, por lo cual tiene que estar guardado (me refiero que no se puede tirar después de dar las notas... )
Entrega un escrito al decano de la facultad diciéndole cual es el problema y solicitándole que le de solución
La obligación del decano es contactar con el departamento del profesor. Si el profesor esta de baja es obligación del departamento poner a alguien que corrija ese error. Es obligación del departamento comprobar si tienes el examen aprobado y corregir el acta.
Si conoces el departamento en cuestión yo entregaría también el mismo escrito al director del departamento, con copia del escrito entregado al decano.
Si no te contestan rapido, deberías entregar una instancia al rector de la universidad diciendo que no te responden y el debe arreglar el problema.