Caldera COINTRA ED-211 para gas propano canalizado. Presión del agua en la caldera 0,7 bar.

Me gustaría saber si hay alguien tan amable de indicarme como se hace para rellenar para elevar los 0,7 bar de presión actual a al menos 1,5 bar de presión en la caldera y por tanto en el circuito de agua de las tuberías de calefacción.

1 respuesta

Respuesta

Debajo de la caldera, veras una llave de color azul, tienes que desenroscarla hasta que empiece a pasar agua y comience a subir la presión, cuando este llegando a 1.5bar la vuelves a cerrar a tope del todo.

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de ayudarme a saber lo que debiera de hacer dado que después de 4 años años viviendo en ese piso de Ampuero y pagando unos facturó es de consumo de gas desproporcionada-mente elevados teniendo en cuenta que no tengo unos ingresos mensuales como para no tener que mirar y controlar muy mucho, por mucho frio que haga, el tiempo y la temperatura[ 21°-22°] que la puedo tener encendida.

Te estoy muy agradecido por tu ayuda e interés por atender mi solicitud de ayuda.

Atte Juancar