Quiero saber si estoy embarazada!

Tengo 11 días de retrasó en mi periodo y algunos síntomas. Me hice un test de embarazo y dio negativo. ¿Podría estar embarazada aunque el test de negativo?

3 Respuestas

Respuesta

Vuelve a hacerlo y asegúrate de que lo estés haciendo correctamente, un retraso puede ser normal por un par de días, pero si presentas síntomas es mejor que hagas la prueba nuevamente

Respuesta

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Si el resultado del test fue negativo es porque no existe embarazo, si quieres repetirlo dará el mismo resultado pero quizá te de más tranquilidad.

Respuesta

Después de 10 días de retraso el test de farmacia es fiable, si es negativo, entonces no hay existencia de embarazo.

Si todavía no estás tranquila, entonces podrías realizar el test sanguíneo, es más fiable y con ese tendrás toda la seguridad.