Mi vecina hace fotos a mi patio

Vivo en un chalet y la parte de atrás tiene t jardín de 70 metros cuadrados aprox.el caso que la vecina de al lado desde la ventana superior hace fotos de la parcela con dos perros que tenemos y se lo envía al casero, no deja de hacer fotos, ¿eso es legal?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué cree que mueve a su vecina el realizar tantas fotos de sus canes?

¿Por qué sabe usted que se las envía a su casero?

¿Para qué cree que se las envía?

¿Por qué no se dedica usted a fotagrafiarla a ella cuando está haciendo las fotos?

Creo que no la gusta que tengamos canes y es para enfrentarnos al casero y nos eche y nos vayamos,sabemos que se lo ha enviado al casero porque el casero nos lo ha reenviado a nosotros increpandonos,no la vimos hacer fotos pero en las fotos se ve que están hechas desde su ventana

Vamos a ver una cosita:

Si en el contrato de alquiler no figura que no puede tener perros, el propietario no puede decir nada

Así que si vuelve a decirle algo le dice que como en el contrato no figura nada si puede tenerlos

Y con la vecina que podríamos hacer?

IGNORARLA

Ya le he dicho que le haga usted fotos a a su ventana

Y lo que nos ha echo no es denunciable?

¿Pero qué es lo que ha hecho?

¿Usted cree que se puede denunciar a alguien por hacer unas fotos de los perros y después mandarlas a su casero?