Mi casero nos quiere echar de la casa

Espero que puedan ayudarme, mi pareja y yo alquilamos un chalet, el caso que antes quedamos de acuerdo con el casero que nos acompañaría un perro a lo que el acepto verbalmente, firmamos el contrato en el que no prohíbe mascota solo nos podría echar si hay denuncia de vecinos, el caso es que llevamos un mes y dice que la vecina se queja del perro nuestro cuando ella esta rodeada de otros 10 perros de diferentes parcelas vecinales y que tenemos que abandonar la vivienda el día 1de marzo cuando se le ha pagado el mes de febrero y una de las dos fianzas que pide en contrato, estamos buscando otro sitio pero el alquiler esta muy difícil, es verdad que por wassap le dijimos que el día 1 nos íbamos pero pensando que no estaba tan difícil alquilar, ahora el se agarra a que dijimos que el día 1 dijimos que nos íbamos y nos tenemos que ir si o si, no esta nada firmado, ¿qué podemos hacer?

2 respuestas

Respuesta
2

Quedarse hasta agotar los 2 años de contrato.

La palabra de un vecino que tiene 10 perros no sería muy creíble en un hipotético y de incierto resultado juicio de desahucio por tenencia de mascotas sin estar prohibidas por contrato.

El dice que el día 28 se va a presentar en casa a por las llaves,que podría hacer si viniera de mala manera? Yo le he dicho que quiero hacer las cosas amistosamente

Ignorarle, y si es necesario llamar a la policía.

Espero que haya cambiado el bombín cuando entró. Es aconsejable hacerlo cuando se entra a un piso de alquiler. Si no lo hizo hágalo. Y guarde el viejo para reponerlo el día que se vaya.

No lo hemos hecho,pero de todos modos sería ilegal que entrara,no?

Sería ALLANAMIENTO de morada... Ahora es su domicilio. Y nadie puede entrar sin su permiso o sin una orden de un juez.

Llame a la policía y cambie el bombín (esto último se debe hacer siempre en un piso de alquiler pues no se sabe cuántas llaves puede haber por ahí)

Respuesta
1

Esto de acuerdo con Amparo BB. Cuando venga a buscar las llaves, y llame a vuestra puerta, tened preparada una filmadora para grabar la "conversación". Procurad que se ponga agresivo. Y que sea evidente que lo estáis grabando: que se entere de que lo estáis haciendo. Este señor no os puede echar así como así. Tendría que haber una orden judicial. Y se se pone tonto, denunciadlo inmediatamente en la policía por "acoso".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas