Vitrocerámica Fagor no funcionan dos fuegos

El domingo estando utilizando el fuego pequeño se apagó, yo pensaba que era cosa de la resistencia, pero mi sorpresa fue cuando el martes, me pasó lo mismo con el fuego triple ( se apago, dentro del triple el pequeño).

2 Respuestas

Respuesta

Pues que las cosas no duran toda la vida. Me pasó lo mismo y costaba más la reparación que una vitrocerámica nueva. Puestos a cambiar, te aconsejo las de inducción.

Respuesta

Muchas veces falla el relé de alimentación de las resistencias, Con el calor se quedan pegados y dejan de funcionar. Si te animas a desmontarla, haz unas fotos y te intentaremos guiar en la reparación.