Caldera Gavina 20/20 no cortan los termostatos

Tengo una caldera Gavina 20/20 que ayer me la encontré con el termostato de seguridad saltado. Rearmé en el botoncito rojo y al rato había subido la presión casi a 3 bares y la temperatura a 100 grados y salto térmico de nuevo.

He medido la continuidad de los termostatos abriendo y cerrando los termostatos de ACS y calefacción y funcionan correctamente (interrumpen la continuidad al girarlos a la izquierda)

He pensado en la placa, pero al abrir el agua caliente enciende la luz verde. Si pongo la calefacción se enciende el led naranja por lo que parece funcionar bien.

¿Pueden ser las termistancias (la de caldera, ACS, o sonda calefacción)?

¿Puede haber un corto en una de ellas que me provoque que los termostatos no paren?

1 Respuesta

Respuesta

La sonda de la caldera de las dos que hay arriba la de parte baja