Me quebré tibia y peroné y tuve desplazamiento de los mismo, tuvieron que operarme

En un entrenamiento en 3ra división me tire mal a barrer y me lesione de la manera que dice en el título, me tuvieron que operar poniéndome 2 clavos, 5 tornilllos y una plancha. Tengo 45 días para volver a caminar y 3 meses para jugar al fútbol, ¿esto me va a perjudicar en el futuro? Tengo 15 años

1 respuesta

Respuesta

Si la fractura no te pilla la articulación cuando te cures estarás bien pero es muy importante que guardes los reposos que recomiendan porque si no te consolida bien la fractura igual en vez de jugar dentro de tres meses tardas más de un año. Haz caso a tu médico y no te adelantes por querer jugar al futbol antes de tiempo.