Fractura expuesta de tibia y peroné (conminuta)

Hace 6 meses tube un accidente en motociclita y pues se me fracturo la tibia y peroné fue conminuta y expuesta me colocaron clavo centro medular sujetado con 4 tornillos dos arriba y dos abajo y un pedazo de hueso sujetado con alambres. Cuando tenia 6 semanas de la fractura el medico me dijo que empezara a asentar el pie y después a los 4 meses dijo que dejara las muletas. Esty un poco yenito tengo 23 años peso 85 kilos.

Dos semanas antes de tomarme la ultima rx setia un dolor leve arriba de tobillo me tome la rx y pues aparece un tornillo doblado y nuevamemte estoy en reposo y utilizando las dos muletas. Fui aun trauma particular reviso la rx y me dijo que para el tiempo que lleva va muy lento la consolidación y medio dos opciones:

1: Hacer otra cirugía y ponerle injerto para que consolide más rápido pero me sale un poco caro.$$$

2: Como bien dicen darle tiempo al tiempo que vaya consulidando pues poco apoko.

¿Qué debo hacer? ¿Medidas preventivas? ¿Qué pasa si no me hago la cirugía y le doy al tiempo? Y ¿Por k se me doblo o kebro el tornillo?

1 Respuesta

Respuesta

Porque se doblo ni idea.

Lo que si tengo claro es que lo que se pueda hacer evitando operaciones yo lo veo mejor, aunque es mejor que te fíes y te informe la persona que lleva tu caso que es el que realmente sabe el 100% de lo que ocurre.