Somos una mancomunidad de 5 torres. Con cifs distintos y administradores por cada torre. Y uno de la Mancomunidad. Esa persona

Ese administrador está denunciado por apropiación indebida y se niega a entregar ninguna documentación. Las torres tienen los depósitos de agua y calefacción en común

El tema es que hay torres que siguen apoyando a este señor y las otras no queremos que nos siga robando. Queremos separarnos de esa mancomunidad y pagar lo que nos corresponda pero conociendo las facturas que son y poder votar los presupuestos. Eso es lo que deberíamos tener ahora. ¿Hay alguna manera de separarnos y llegar a acuerdos legalmente?

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende de la mayoría

¿Y su administrador del bloque que dice?

Muchas gracias. La comunidad de la que yo soy presidenta está de acuerdo creo por unanimidad. El administrador de nuestra comunidad nos dice que no sabe y que es complicado. No hay más explicaciones

Lo que tienen es un adminitrador que es un pasota y no quiere o no sabe como

Respuesta

Contratat un abogado para que se ocupe de la disgregación.

Muchas gracias. Pensábamos hacerlo. Lo único que queríamos tener otra opinión, porque varios abogados consultados no se ponen de acuerdo

Me gustaría saber como lo resolvéis. Vuestro caso no es común.