Tengo algunos problemas con el FL Studio 12 portable

Al intentar iniciar el programa me aparece las siguientes ventanas de error, como así también las librerías ya instaladas no funcionan al no escucharse ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que usaras un version estable me refiero a no portable, porque al final ese tipo de versiones, no son "oficiales" y puede que algunas librerías fallen. Instalate una version full y los proyectos de FL Studio los puedes exportar sin problema entre ordenadores en formato zip para tener todos los samples.

Mmm bueno, pero el programa en realidad es instalable para computador, lógico que no lo descargue desde la página oficial, solo que lo convertí en portable ya que mi equipo no soporta programas tan pesados como el FL Studio 12

Pero no es que sea oficial o no, la cosa es que puede necesitar archivos, en diferentes carpetas como por ejemplo librerías del propio sistema, que puede que hagan que ese software no funcione bien. Por ejemplo ¿La ruta esa de la primera imagen existe y esta el archivo allí? El segundo error tiene que ver porque fl studio al arrancar siempre te carga un archivo default. Flp que no encuentra casi seguro y ya la tercera se puede deber a que esos archivos normalmente suelen estar en una carpeta especifica y no están allí.

La verdad no entiendo muy bien lo que me queres decir, pero tendría que volver a reinstalar el programa en el pendrive

Básicamente, para que lo entiendas un programa esta hecho de cientos de mini programas llamado librerías normalmente con denominación .dll es fácil para que lo entiendas fácil, si ya existe la opción de reproducir música en otros programas, todos los programas para reproducir música llaman al programa reproducción.dll y así el a la hora de programar el programa no hace falta volver a escribir el código simplemente llamas y ejecutas ese programa. Así funcionan todos los programas de windows básicamente, claro que cada programa tiene sus propias dlls propias o incluso puede renombrarlas para meterles sus propios códigos. Así que lo que yo te explico es que puede que lo que te falle es eso. Yo como te he dicho optaría por un version más lite de fl studio, sin instalar muchos loops y cosas así o vsts por defecto. Creo que no ocupa tanto y ya después tu trabaja con lo esencial. Yo te puedo decir carpetas donde borrar cosas en fl studio.