Al abrir el Fruity Fast LP me aparece una ventana de error

Cuando quiero insertar desde el mixer me aparece una ventana de error como faltándome un VST en el Fl Studio ¿cómo arreglo este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un link con 2 archivos dll que tendrás que copiar y reemplazar en tu carpeta de vsts del FL, creo (aunque no estoy muy seguro) que engloba todos los vsts nativos del fl studio. Prueba y a ver si hay suerte. http://www47.zippyshare.com/v/UcUvn2Gc/file.html

Yo el fast lp es uno de los que más uso para automatizaciones.

La verdad que no me funciono el que me pasaste, me sigue apareciendo el mismo error

Pues siento decirte que no se cual puede ser el problema. Has probado a desinstalar y volver a instalar el FL Studio a ver. Guarda todo antes los proyectos y eso.

O mejor voy a seguir buscando el vst faltante del programa

Perdon tio, el otro dia no me busco por nombre. http://www55.zippyshare.com/v/1MohAptz/file.html  aqui lo tienes

El mismo error sigue apareciendo, debe ser entonces alguna falla del programa, es muy raro que no me lo abra

Pues es copiado directamente de mi FL Studio que va todo ok. Como te dije reinstala el programa. Lo único, lo que te dije guarda bien los proyectos y ya esta.

Es que lo tengo guardado

De todas formas me acabo de dar cuenta de una cosa. Es IMPOSIBLE meter el Fast LP en los patterns- ¿Sera por eso? Porque el Fast LP solo puede ir en Mixer de Efectos.

Como es eso no entiendo

Perdón me confundí. Vi mal la foto, creía que estabas intentando meter el Fast Lp en donde los Patterns, que eso es imposible, pero veo que es en el mixer de efectos donde lo intentas.

De ser así entonces no se puede instalar el fast lp?

Pues no lo se. Pero ya te dije que lo mejor es reinstalar el FL o en su defecto desinstalar y volver a instalar.