La carpeta packs del FL Studio 10 portable me aparece oculta

Necesito instalar algunas librerías en el programa pero resulta que las carpeta packs aparece oculta directamente desde la partición del disco local C/program files/Image line/Fl Studio 10/Data/Patches/Packs, solo cuando lo abro desde open se visualiza sin problemas:

1 respuesta

Respuesta

Asegurate desde el propio sistema operativo que esa carpeta no esta oculta, porque es extraño, de todas formas, arrastrando el mp3 o wav directamente en donde los patterns, te lo carga. Yo personalmente que tengo muchos samplers los tengo en carpetas aparte y solo arrastrando se hace bien.

¿Podrías al menos pasarme una captura de como arrastralos tal cual lo mencionas?

Espero mas información tuya

Es arrastrar directamente el archivo wav o mp3 a donde pone kick, clap, hit y eso directamente y ya te lo carga.