Como puedo justificar um día antes de que no puedo llegar a la hora indicada al juzgado de mi pueblo por citación judicial

Hace dos semanas llego un papel sin tener que firmat de una cita en el juzgado de mi pueblo y hora. Mañana es la cita y no llego a la hora de la cita. No me acordaba del día que era y estoy fuera de mi localidad. Puedo avisar de alguna manera ña ausen

Cia

1 Respuesta

Respuesta

El juzgado no entiende que no pueda acudir a una citación judicial, siendo ésta prioritaria a otras obligaciones, incluso la asistencia al trabajo. De hecho el juzgado le proveerá si lo necesita de un justificante de asistencia que le excuse de otras obligaciones. Solo le perdonarían el no acudir si ha tenido una causa de fuerza mayor.

Si es un pequeño retraso puede llamar al juzgado (el número de teléfono estará en la citación o en su defecto en Internet) e indique que se retrasará unos minutos, e indique cuantos. Si son benévolos retrasarán un poco su vista.