Perdida carta citación judicial

He perdido la carta que me llego donde estaba citada judicialmente como testigo. ¿Puedo obtener una copia para enseñársela a un abogado? ¿Es imprescindible llevarla? Por otra parte tampoco estoy segura del dua y cita

1 respuesta

Respuesta

Mmordiales72",

Por lo que comenta, la notificación de la citación se hizo de forma correcta pero ésta se ha extraviado. En ese caso, y puesto que debe acudir el día y hora en que se le citó, le recomiendo busque el Juzgado correspondiente en el directorio que facilita la página web del Ministerio de Defensa (en España: http://www.mjusticia.gob.es/BUSCADIR/ServletControlador?apartado=buscadorGeneral ). Debería llamar por teléfono y comentar lo ocurrido para que le indiquen cómo proceder.

A. MonteroRíos

Espero haberle sido de ayuda. No obstante, no olvide que esta orientación es genérica, a título meramente informativo. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto.