Ubicación del agaporni tienda o casa

Me acaban de regalar un agapornis papillero. Me he estado informando pero tengo una duda. Yo tengo una floristería y cuando le tenga en la jaula no se si que esté conmigo en el horario comercial. O tenerle en casa. La familia quiere en casa por disfrutarle todos. Pero estará 5 horas por la mañana solo. Y en la floristería sólo estará acompañado por mi el horario comercial. Y el sábado por la tarde y domingo cierro.

Entiendo que no será bueno andar llevándole y trayéndole.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices que es papillero es porque todavía no come solo, ¿verdad? Entonces no debería estar solo más de 3, como mucho 4 horas que es lo que puedes espaciar las tomas. Depende el pájaro.

Cuando ya coma solo no pasa nada porque lo tengas solo 5 horas, pero mientras sea bebé y tome papilla necesita comer a sus horas.

Y lo de llevarlo de un sitio a otro, no te lo aconsejaría porque si coge frío se puede morir, Sobretodo si es bebé, que necesita calor para poder hacer bien la digestión .