Mi Agapornis papillero, no come solo

Tengo un Agaporni papillero que tiene casi 4 semanas, ya tiene todas las plumas, aún no vuela, le estoy intentando meter la comida para que coma solo... Y juega con la comida le da muchas vueltas en el pico pero prácticamente no come casi nada, le estoy dando menos tomas al día para ver si pasando un poco de hambre come... Y no sé si lo estaré haciendo bien, ahora mismo le doy por la mañana, mediodía y por la noche.

1 respuesta

Respuesta
Es muy pequeño, es normal que no coma solo, yo seguiría dándole papilla al menos hasta los 2 meses y después se la iría alternando con pienso estrusionado (como el de los perros). La marca Psittacus es muy buena. No le dejes sin comer o pasando hambre, las psitácidas tienen un mecanismo diferente al de los perros y pueden tardar mucho tiempo en pasar de una alimentación a otra.