¿No veo bien con mis gafas nuevas?

Hace un día me compre unas nuevas gafas cada año debo cambiar de lentes por que tengo miopía y astigmatismo me fui a hacer la medición y me enseñaron un nuevo material llamado blue block que impide que los rayos azules de la computadora, celular y tv traspase me decidí que de ese material. Se hagan mis nuevos lentes ya que yo elegía lentes normales de material orgánico y también me elegí un nuevo marco para los lentes normalmente me compro con marco de fierro. Para que no se rompan el problema con ese es que se doblan mucho y ahora decidí por uno de plástico para evitar que se doblará un amigo me los fue a recoger a la óptica y me los dio en la noche pero al ponérmelos me di cuenta de que veía la imagen medio inclinado y esto se hizo más evidente al ver el teclado de mi celular lo veía ligeramente inclinado a la derecha y al ponerme mis antiguas gafas las de cristal orgánico de marco de fierro. Veía normal ¿es cosa de adaptarme al nuevo material o es que esta mal echa la medición o algo así? Además con las nuevas gafas veo la imagen muy amarilla por el material de blue block y también mi pregunta es ¿recomendable usar este lente nuevo diariamente? O es solo para usos específicos como ver tv o estar frente al celular o la computadora

1 respuesta

Respuesta

Tienes que volver al optico que ejecuto la ultima gafa, contarle lo que paso y llevar la gafa anterior, por lo que cuentas como conjetura pareciera que ha cambiado el eje del astigmatismo en uno o los dos ojos (puedes probar si te sucede lo mismo tapando con tu mano cada ojo y observar en la tarea que mayor dificultad te ha dado. Suerte.