Cómo encender solo un radiador

Tengo un depósito de inercia para caldera de biomasa y me interesaría encencender un par de horas el radiador de la cocina para el desayuno, y no hacer que circule el agua caliente por toda la casa; así con el agua caliente acumulada en el tanque de inercia casi bastaría.

A parte de cerrar manualmente los demás radiadores, ¿habría alguna manera de hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías q tirar una línea de tuberías desde depósito de inercia hasta la cocina y electroválvula, termostato ambiente, etc así podrías

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

También Con llaves termostáticas, además se puede acoplar un sistema vía wifi que a través del móvil abre o cierra cada llave independientemente, pero es un capricho costoso.