Tv rota en mudanza, ¿Me lo cubre el seguro de la misma tele?

El tema es ese, me he mudado recientemente y la tele se me rompió por el camino en furgoneta o en la misma casa entre mover repisas y muebles (le dimos un par de golpes sin querer). En su momento aseguré la tele en media Mark con el seguro que ofrecen al comprarla (+49 €) pero he estado leyendo la póliza y dice que no se hacen responsables si el dispositivo no es portatil y se rompe fuera del domicilio que figura en la póliza.

¿Este seguro me cubrirá la reparación de la tv aún habiéndome mudado a la otra punta del país?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que le pongan esa exclusión para no dar cobertura, pero lo más fácil para salir de dudas es que des parte de la incidencia para salir de dudas.