¿Hay pólizas de hogar que no cubren electrodomésticos si tienen más de cinco años?

Por culpa de una subida de tensión se me ha estropeado la placa de la campana extractora. El técnico me ha dicho que debo cambiar toda la campana.

El seguro no quiere cubrir dicho siniestro porque dicen que en la póliza los electrodomésticos de más de cinco años no tienen cobertura.

2 respuestas

Respuesta

Debes revisar las condiciones generales y particulares de tu póliza contratada con la cia, es donde debería figurar es exclusión, si no es así, debes reclamar los daños que se te han ocasionado.

Respuesta

A veces ni se cubre, a veces se cubren durante 10 años y a veces 20 (por ejemplo los frigoríficos algunas veces). Ya lo ha dicho el colega, depende de las condiciones de la póliza.