Puedo tener relaciones sin ser circuncidado

¿Tengo 17 años y no soy circuncidado pero quiero saber si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja?

2 respuestas

Respuesta

Desde luego que si puedes tener relaciones. La circuncisión se realiza por otros temas, puede ser religioso o por higiene, pero no es impedimento para tener relaciones, no te preocupes, puedes tener relaciones, pero recuerda utilizar preservativo.

¡Gracias! Pero tengo otra pregunta no se nada de eso pero no le entiendo lo que hablan se lo diré en palabras que yo entiendo mi cabeza creo que es el glande esa cubierto de piel puedo bajar la piel sin dolor y sin ningún problema al tener relaciones me dolerá o sufriré algún riesgo espero sus respuestas

por favor necesito que me aclaren ese tema

La respuesta es sí, puedes bajar la piel (se llama prepucio) y tener relaciones. No hay dolor.

Respuesta

Por supuesto que sí... Siempre cuando te cuides si no es de su pareja.

¡Disfrútelo!