Ruido en el agua caliente

En la tubería del agua caliente me suena como un seseo como a fugar pero no ay fuga y si cierro la llave se para es como a aire constante

. Es normal

1 respuesta

Respuesta

Y porque sabes que no hay guga, ¿has mirado el contador del agua si mueve o anda?

Si y no sé mueve

Que caldera tiene.

Termo thermor 50l pero está lejos

Esmas cierro el agua del termo le quitó la presión abriendo el grifo y sigue sonando y solo se quita cerrando la llave de paso que está debajo del grifo es muy raro

Y me tiene loco

No sera que se mete ruido de fuera o algo así

Si fuera fuga por el ruido tendría agua por todos lados

Pero tengo ya mis dudas

Que llave es la que cierras, dices que esta debajo del grifo

La que cierra el agua caliente de el baño

Se refiere a la de la ducha,¿? O La general del agua caliente del baño

Genera de baño caliente

Que tipo de grifo tiene en la bañera o ducha

Monomando de ducha roca

Haga una prueba, cierre la general de fría del cuarto de baño y deje abierta la de la caliente, a ver que pasa