¿Podré recuperar el olfato y el gusto tras una bronquitis?

Desde hace 14 días me medicaron con azitromicina 6 pastillas, prednisona 30 mg, 9 días, inhaladores para dilatar los bronquios de dos clases, 7 días poniéndome aerosoles y seguía teniendo presión en el pecho y pitidos, mucosidades amarillas que salían con mucha dificultad, a consecuencia del tratamiento me han salido hongos en la lengua, llevo dos botes

De mycostatin jarabe, y sigo sin tener bien el sentido del gusto y el olfato. ¿Volveré a recuperarlos alguna vez? Estoy desesperada todo me sabe distorsionado y mal...

1 Respuesta

Respuesta

Claro, las infecciones a menos que sean muy graves (cuando hospitalizan) casi nunca dejan lesiones del nervio olfatorio, espera a que pase y puedes estar tranquila que volverá seguramente todo a la normalidad.