Molestia en oídos y no se que pueda ser

Hace días que siento una molestia en los oídos que solo llega de noche hace días sentí que entro un zancudo pero salio creo que fue el susto nada más pero de ahí empece con molestias me pica a ratos y anoche molesto mucho hoy me eche agua oxigenada a ver si aliviaba un poco pero no causo más molestia no se que más hacer no es grande el dolor pero incomoda me pica la antrada del oído

1 respuesta

Respuesta

Debe de mirarte un médico el oído por si acaso.

Posiblemente no tengas nada, pero el toqueteo por tu parte y los nervios por el asunto; puede que te hayas generado un prurito difícil de controlar con una pequeñísima herida o mínima infección.

No dejes de ir, al menos para que te mande algo para aliviarte.