Oído tapado y crujidos

Soy una chica de 26 a los que le escribe por que llevo 4 meses con molestias en los oídos y todavía los médicos no saben qué me pasa.
A raíz de sacarme un tapón del oído derecho empecé a notar muchos chasquidos tanto al tragar como al mover cualquiler músculo de la cara, al poco tiempo me vino un acúfeno, como un silbido que sube y baja de volumen, también dolor y presión. Pero lo raro es que hasta hace poco he notado que el otro oído también lo siento entaponado, con dolor y también esos chasquidos pero solo al tragar, en menor medida que el oído derecho, como si se intentara desentaponar. Cuando me pasa eso el oído en el que primeramente tenía todas las molestias no noto tanto esos chasquidos.
He ido al maxilofacial y todo está bien, en el tac no ven nada, ¿qué cree usted que puede ser? ¿Sería recomendable colocar los tubos transtimpánicos? Todos los días me duelen los oídos. El ORL me dice que desde la otoscopia no ve nada al igual que la fibroscopia.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez efectivaemtne no sea ningún problema de los oídos, podría se un problema odontológico, deberías acudir con un odontólogo y verifique si no hay ningún problema, sobretodo en la articulación del maxila. A veces sucede que si hay problemas y si es tratado, se resuelve el del oído.
Tal vez solo sea hipersensibilidad o estrés, al controlar los nervios se controla el problema.
Los tubos transtimpánicos no son recomendables en tu caso.