Que alimentos necesito para ganar peso y músculo en glúteos ?

Tengo 27 siempre he sigo delgada, mi estatura es de 1.59, y tengo muy poco glúteo. Me gustaría aumentar peso y ganar más glúteos, ¿qué dieta me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Pues de dietas hay muchas pero no todas son confiables y te garantizan buen resultado lo mejor seria una rutina de entrenamiento y buena alimentación alta en proteínas que generan musculo y lo hacen crecer