Cobro de minuta de mi abogado.

Después de la celebración de tres juicios mi abogado me ha dicho por teléfono lo que le debo y lo veo abusivo. ¿Qué puedo hacer para defenderme?, pues creo que me está estafando.

1 respuesta

Respuesta

Los honorarios del abogado son libres. Cuando le encarga el trabajo a un abogado, debe solicitar la hoja de encargo profesional, donde conste la minuta. De ese modo se evita sorpresas.

Ahora, salvo que sea muy evidente que es un abuso, me temo que lo tiene complicado.

Si quiere, cuente en qué ha consistido el trabajo, con más detalle del que ha dado hasta ahora, y diga también cuánto le pide por ello.

Quizá los compañeros letrados puedan indicarle si está usted en lo cierto o no.