Aislamiento desde el exterior de doble pared con cámara sin aislante

Vivo en un piso construido en los años 50, tiene doble pared en las fachadas pero no tiene ningún aislante dentro por lo que el gasto en calefacción es tremendo, a pesar de que tengo ventanas de pvc.

La fachada trasera da a un balcón y he pensado que podría poner algún tipo de aislante pegado por fuera y taparlo o pintarlo para que no se estropee y no entre el agua entre él y la pared. Estaba pensando pegar placas de poliestireno extruido y pintarlas con pintura impermeable.

La idea es mejorar el aislamiento sin gastar un dineral, pero no se si servirá de algo. ¿Podéis darme vuestra opinión?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que utilices un sistema SATE para mejorar el aislamiento en tu vivienda. El acabado estético es genial y la eficiencia energética ganada es total.