¿Qué caldera de gas instalar?

Voy a instalar una caldera de gas. Será alimentada por bombonas de propano de 35kg.

La superficie a calefactar son 234 metros. De los cuales 80 metros son de suelo radiante y el resto radiadores. También la caldera sería para ofrecer agua sanitaria para una ducha. ¿Qué caldera me recomendais?. Tanto potencia, si de condensación o no, marca y modelo.

1 Respuesta

Respuesta

Elegir la caldera es siempre importante... pero más importante es el servicio técnico disponible en su zona para cuando se rompa, porque tienen esa manía, romperse cuando menos uno lo espera. Y pero aun si las piezas son importadas.

Una vez echado el ojo a una caldera específica le aconsejo se informe de quien las repara en su zona, Puede llamarles para que el den precio y al mismo tiempo si les visita, podrá detectar si hay una profesionalidad y atención al cliente necesaria.

Creame, muchas veces es más importante el SAT que la caldera en sí. Una visita y una charla suele aclarar mucho sobre ellos. Aproveche para explicar de cuantos se compone su familia, si hay niños menores y tal. Ellos le aconsejaran dentro de sus posibilidades económicas y técnicas.