Cómo conectar cronotermostato caldera gasoil roca CC-105

Tengo una caldera de gasoil roca con caja de conexión CC-105.
Actualmente la maniobra está con un reloj programador que actua sobre la entrada de tensión y un termostato que actua sobre el quemador(conectado entre las clemas 5 y 6).
Quiero cambiar toda la maniobra por un cronotermostato. El problema es que todos los cronotermostatos solo tienen una salida y por tanto o solo corto el encendido del quemador o bien corto quemador y bomba de circulación si quito los puentes. En este último caso, mi duda es si es correcto que el agua deje de circular por los radiadores cuando el termostato corta la corriente cuando llega a la temperatura de consigna.

1 Respuesta

Respuesta

El termostato se conecta entre el 5-6. Así no modificas ninguna maniobra.