¿Cómo se dice cuando digo algo para que no sea tan directo? Como disminuir el impacto de lo que digo

Por ej: Decir cualquier otra palabra como recorcholis para no decir un insulto
No me acuerdo la palabra... Muchos dicen BASTA DE ( y esta palabra)
Creo que empieza con E

2 Respuestas

Respuesta

Eufemismo
Palabra o expresión más suave o decorosa con que se sustituye otra considerada tabú, de mal gusto, grosera o demasiado franca.

Respuesta

Yo soy más de usar el perfume de los eufemismos, Basta de Florituras...

Pero cada cultura tiene los suyos.

Pero recuerde siempre... Si huele a mierda... sabe a mierda y se ve como mierda... no hay bosta que valga.