Cuanto vale derribar un tabique de ladrillo macizo de medio pie son 10 metros cuadrados

Cuanto vale tirar un tabique de ladrillo macizo de medio pie de 10 metros cuadrados según el propietario vale 30 euros yo le cobrado 354 euros esta bien ese precio alguien me dice eso incluye contenedor y de mas

1 Respuesta

Respuesta

Si son 10 m2 estaremos hablando de poco más de 0,20 m3 con lo que que cobrar 354 € por ese trabajo es excesivo. También habría que pensar a qué distancia estaba el punto de vertido desde dónde estaba ubicado el tabique y dónde el contenedor, pero aún así, el precio es muy caro.

Honestamente hay que pensar cuántas horas de trabajo te ha costado -a la hora de cobrar un trabajo así a un cliente- ya que a ese precio y con precios de mano obra en España hablaríamos de más de 20 horas de trabajo, cosa que creemos que es imposible.

Saludos,

CEF Valencia,

Reformas integrales en Valencia