¿Por qué siempre me encuentro mal? Durante años, y agravando cada vez más..

Llevo ya bastante años al menos 5 que me encuentro mal, cansada y sin fuerzas, todos los días, al levantarme me duele la garganta que a lo largo de la mañana se me va pasando pero si alzó la voz o hablo mucho me vuelve a doler, también me encuentro como si tuviese fiebre pero no además al revés la suelo tener baja 34,3 34,5.. Empezó así, pero se le fue sumando dolores de cabeza frecuentes bastantes fuertes, angustia, que me pasa a menudo, a parte de que enfermo muy frecuente, bastante, siempre ando con mucosidad, luego me salen yagas en la boca y tardan en irse más de 15 días y unas manchas en la lengua que ya me mandaron al dermatólogo y me dijeron que era lengua geográfica o algo así, solamente me hicieron análisis y me salió las plaquetas y los triglicéridos por debajo del mínimo, me dijeron que estaba bien🙄, solamente me mandaros unas pastillas con hierro.. Cual en analítica me salía bien, no se, estoy ya desesperada leo muchas cosas por Internet, estoy cansada ya de ir al medico y que me manden siempre lo mismo, y sigo igual, ya tengo el animo por el suelo porque no puedo hacer ni vida normal, porque siempre estoy mal..

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser un problema psicológico honestamente, consulta un psicólogo estoy seguro de que te ayudara. Cuando hay problemas psicológicos las personas tienden a enfermarse mucho más puesto que las defensas están bajas, de ahí los problemas que tienes en la garganta.

No es ninguna enfermedad neoplásica ni nada así porque sino ya hubieras muerto hace un par de años. Como otro plano quizás algún trastorno hormonal (no se si eres mujer u hombre) que podría afectar tu estado inmune.

Gracias por su respuesta, soy chica, pues la verdad que aveces lo he pensado, pero eso también puede hacer que tengo esos dolores de cabeza tan intensos, y enferme tanto, estoy vacunada de la gripe y tube un proceso gripal con el que acabé el tratamiento el lunes pasado y desde este viernes otra vez eatoy

La gripe no tiene cura como tal, la vacuna es contra el virus de la influenza tipo B que es uno que da una gripe fuerte y puede ser mortal, pero muchos otros virus pueden llegar a dar lo que llamamos comúnmente gripe.

Y pues si, aun quedan abiertas las dos opciones entonces de un trastorno hormonal femenino o algún problema psicológico, te recomiendo busques ayuda profesional (psicologo o medico general o un endocrinólogo)seguro te sentiras mejor después.