Cansancio dolor de cabeza garganta muy irritada

Desde hace 4-5 días me siento con un cansancio muy grande desde que me levanto. También tengo pinchazos en la cabeza y la garganta muy irritada. Todo empezó con síntomas de catarro, los 2 primeros días tuve 39 de fiebre. En urgencias me dijeron que era un simple catarro y que tomara ibuprofeno y un antiestamínico.

Pero el caso es que sigo muy cansado (incluso me mareo) y la irritación de garganta no me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Vuelve a ir a revisión e insiste al indicarles tus síntomas, más aún si continuas con fiebre, no vaya a ser influenza; sentir el cuerpo cortado es normal por algunos días y requiere reposo, pero debes ir mejorando con los días, si no mejoras o peor aún empeoras debes hacerte atender de inmediato, porque puede que no sea una simple catarro.

El ibuprofeno es para desinflamar, debía ayudarte con el malestar de la garganta.

Califica