Tengo un usufructo en una casa que está escriturada a nombre de mis dos hijos, puedo venderla sin la firma de ellos

Tengo un usufructo en la vivienda que habito actualmente, la que está escriturada a nombre de mis dos hijos. Ellos viven en otro lado. Quiero venderla, pero tengo problemas con uno de mis hijos y si necesito su firma para poder vender la casa no podría hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Usted solo puede vender algo que sea de su propiedad.

Si sus hijos tienen la nuda propiedad y usted el usufructo, usted no puede vender la vivienda, han de vender todos, ellos la nuda propiedad y usted el usufructo.