Consignar dinero en el juzgado mercantil

´S a tod@s, la sgae me ha denunciado, tengo 10 días para responder en el juzgado mercantil. Como la cuantía es inferior a 2000 euros se me deniega la posibilidad de solicitar abogado de oficio. Muy a mi pesar he decidido pagar. En vez de pagar a la sgae, ¿puedo depositar el dinero de alguna forma en el juzgado mercantil? ¿Lo podría hacer en efectivo?.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto. Si no tiene derecho a la justicia gratuita, puede que si tenga asistencia jurídica en el seguro de su negocio.

Sin conocer exactamente el procedimiento es complicado indicarle, pero normalmente usted tendrá la posibilidad de ingresar el la cuenta del juzgado, para lo que el juzgado le dar un numero de cuenta y expediente para que realice el ingreso.

Si lo hace por transferencia o en dinero, es una cuestión de la entidad donde tenga que realizar dicho ingreso, normalmente será el Banco de Santander actualmente.