Word - Texto que muestre contenido de otro archivo.

No consigo encontrar algo que me solucione este tema.
Tengo varios archivos de Word (Credencial - Ficha Medica - Antecedentes - etc-) en donde se muestra un nombre, por ejemplo "Juan Pablo Marquez". Lo que necesito saber, es, cuál herramienta me permite que se cambie ese nombre en todos los archivos por "María Laura Lopez"... Por ejemplo. ¿Sería algo equivalente a una "referencia externa" (?)

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un articulo https://support.office.com/es-es/article/buscar-y-reemplazar-texto-y-otros-datos-en-un-documento-de-word-c6728c16-469e-43cd-afe4-7708c6c779b7

Lo que dices se puede hacer en un documento pero no todos a la vez.