Mexicano Casado en usa, no en México me dieron una herencia ella puede poseer mi herencia, 17 años casados

Estoy casado en USA con residente americano renunció a la ciudadanía mexicana nos casamos en el año 2000 supuestamente por bienes mancomunados (no me consta nunca me mostró el documento) en el 2002 nos separamos yo vuelvo a México no me emigre y ella se queda en USA con nuestra bebe que nace en el 2002 y ya tiene 15 años, verbalmente ella y yo legamos a un acuerdo de no pasar manutención a mi hija ahora en el 2018 ella desea que pague la manutención de todos los años pasados (15) y que venda mi casa la cual la adquirí por herencia de mis padres en el 2014 me presiona para que la venda y con ello pagar la universidad de mi hija, la pregunta radica en: puede obligarme a perder mi única propiedad en la cual vivo, la cual en testamento esta para mi hija, ¿las leyes americanas pueden hacerme vender lo único que poseo para darle gusto aun acuerdo verbal roto por parte de ella? Añado esta gestando la demanda legal en los estados unidos

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de España, una herencia es privativa (es tuya, de tus padres a pasado a ti).

No puede obligarte a vender