Debo firmar para que puedan vender un piso familiar sin tener nada que ver con el?

Unos tíos mios, le compraron un piso a mis abuelos sin entrar mi padre en la compra. Lo pusieron a nombre de mi abuelo y ahora que han fallecido mis abuelos, lo quieren vender. Mi padre padece de Alzheimer y no esta incapacitado aun. Quieren que todos los hijos de mi padre, firmemos no se que documento para vender ese piso. Como no lo veo claro, me he negado a firmar y se ha liado parda. ¿Estoy obligado a firmar?

2 respuestas

Respuesta

Es una situación muy común, pero sin ver lo que le proponen firmar es difícil asesorarle correctamente. Le aconsejamos que contacte con nosotros. Puede encontrar más información aquí: proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

No te muevas de tu posición. Hasta que no nombren una persona para que represente legalmente a tu padre cualquier cosa que se haga en su nombre es contra la ley y "cualquier hijo de vecino" te puede perjudicar por suplantación de persona discapacitada. Es un lío tan grande que solo un especialista en ese tema puede asesorarte y con toda la documentación en mano. Por eso mi recomendación.