¿Pueden vender un piso una abuela que no tiene autorización de nietos?

El padre de mi novio y mi cuñada falleció hace más de diez años, eran menores de edad . Mi suegra dice que la hicieron firmar unos papeles que no tiene copias y que no sabe lo que es y nunca han sabido nada de herencia. Ahora le están reclamando un poder a cada uno porque la abuela y sus tíos quieren vender una finca ¿se pueden negar a vender? ¿Pueden solicitar después de tantos años la parte proporcional que les pertenezca de la herencia?

1 respuesta

Respuesta

Para reclamar la herencia de su padre tiene en la práctica 30 años. Yo creo que deben hacerlo. Los papeles que les hicieran firmar siendo menores de edad no tien validez.