Juicio de faltas ganado y han apelado. ¿Cuánto tiempo más se demora esto?

El 4 de Diciembre de 2017 acudí a una vista oral como perjudicado, con el resultado de que condenan al agresor. El caso es que como me comunicó mi abogado, la otra parte apeló a la Audiencia Provincial. Quisiera saber cuanto tiempo tardaría en ser firme la sentencia para poder acabar con todo esto. Lo último que tengo es del 26 de Enero de 2018. Es un escrito a la Audiencia Provincial de mi Comunidad Autónoma. También me pregunto si puedo perder el caso.

Respuesta

Su abogado es quien mejor le puede informar de los tiempos aproximados.

En cualquier caso, las audiencias provinciales suelen tener mucha carga de trabajo, y es habitual un mínimo de casi un año (más en muchas de ellas) para que resulvan...