Fusible Luces Matrícula Renault Megane II

Tengo un Renault Megane II del 2006, se me ha fundido el fusible de las luces de la matrícula, tampoco enciende la luz de posición derecha. Sé que la caja de fusibles está en un sitio algo difícil de llegar. Por favor alguien me facilita un manual en mi correo electrónico: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

La caja de fusibles es la que esta al lado de la batería, allí esta el fusible de la luz.

Tienes que quitar la batería, la centralita de inyección, la tapa de arriba de la caja de fusibles, los dos conectores que ves lo desenchufas y después con paciencia y un destornillador quitas una tapa que hace de funda a la caja de fusibles, después quitas los conectores uno a uno y ya esta.

Al que puso esa caja en ese sitio y de esa forma le deseo lo peor.

¡Gracias! La verdad es que no entiendo el porqué ponerla en ése sitio con tal mala leche, cuando la mayoría de los vehículos tienen la caja de fusibles bajo el volante. De todas formas darte las gracias por la rápida respuesta caballero.

Pues si esta puesta de la peor forma posible, los ingenieros se creen que su creaciones son perfectas y no se averían.

Pues si. Precisamente hoy lo llevé a mi taller de confianza, le explique paso a paso por dónde tenía que tirar y desmontar, y la verdad en apenas 30 minutos, con ayuda y consejos míos, se solucionó el problema rápidamente. Por lo visto era la primera vez que arreglaban un problema de éstos en su taller y prácticas nuevas aprendidas, incluso me dieron las gracias y todo. Lo mejor fue el precio final, mano de obra incluidos fusibles, por sólo 13€.Realmente merece la pena y no te destrozas las manos ni pierdes media mañana liado.

Increíble, solo 13 €, super barato