Cambio de fusible de luces de intentar derecha del meganes

El modelo Renault Megane II 1.9 dCi fap 130cv como desmonto para poder llegar al fusible lo he intentado desmontando la batería y no he logrado sacar la caja donde van que creo que además esta boca bajo

1 respuesta

Respuesta

Pues es bastante difícil, para hacerlo bien le tienes que quitar la batería y veras un tornillo de 13mm con un cables, quítalo y así podrás tirar de la caja de fusibles que verdaderamente es una centralita llamada UPC

ok hasta ese punto ya he llegado pero he tirado de ella y no sale y no veo  en el punto que esta enganchada

gracias

Lleva unos tetones a los lados, con un destornillador haces palanca y sale.